Eleccionesparlamentarias.cl » Zandra Esther Parisi Fernandez #K-69» Cultura

Zandra Esther Parisi Fernandez #K-69

Candidata a Diputada Distrito 26
Pacto Coalición Regionalista Verde / Democracia Regional Patagonica

Región de Los Lagos: Calbuco, Cochamó, Maullín, Puerto Montt, Ancud, Castro, Chaitén, Chonchi, Curaco de Vélez, Dalcahue, Futaleufú, Hualaihué, Palena, Puqueldón, Queilén, Quellón, Quemchi, Quinchao.

""No elegi donde nacer, Pero si donde Servir""
8928 Vistas
Publica video youtube pegando el link, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=goUR1Y1X5co
Propuestas Ciudadanas de Cultura
Lleva 3.600 kilómetros recorridos entre Puerto Montt, Hornopirén y Chiloé Zandra Parisi culmina recorrido inicial y lanza la primera propuesta de su candidatura: Ley de Fomento al folclor > Por cada 5 pesos que se gasten por Ley reservada del Cob

Lleva 3.600 kilómetros recorridos entre Puerto Montt, Hornopirén y Chiloé



Zandra Parisi culmina recorrido inicial y lanza la primera propuesta

de su candidatura: Ley de Fomento al folclor



> Por cada 5 pesos que se gasten por Ley reservada del Cobre, el Estado deberá usar un peso para financiar la actividad folklórica y la cultura e identidad regionales.



> Se trata de la primera propuesta del paquete de iniciativas que la candidata de Democracia Regional aspira a tramitar en el Congreso.



Puerto Montt.- Un proyecto de Ley que incentive en forma obligatoria el fomento del folclor y la actividad cultural en todas las regiones por medio de un presupuesto asignado a las Municipalidades y los Gobiernos Regionales, es la primera propuesta de campaña lanzada por la candidata de Democracia Regional, Zandra Parisi.



“Evidentemente no se trata de la principal idea de nuestra candidatura, pero sí de una muy demandada por los habitantes de las localidades que hasta ahora hemos recorrido en este periodo. Hemos concretado encuentros en Puerto Montt, Maullín, Cochamó, Calbuco, Chiloé y Palena, viendo cómo estos chilenos se esfuerzan por mantener sus tradiciones, empujar a sus familias para continuar su legado y difundir la manifestación de sus tradiciones”, comentó la aspirante el Congreso.



Añadió que “la idea es comprometer al Estado para que por cada 5 millones de dólares que se gasten anualmente para financiar la Defensa y las pensiones de las FF

13.9.2017 · 20:43