Eleccionesparlamentarias.cl » Oscar Patricio Macias Macias #B-54» Transparencia

Oscar Patricio Macias Macias #B-54

Candidato a Diputado Distrito 26
Pacto Por Todo Chile / Progresista

Región de Los Lagos: Calbuco, Cochamó, Maullín, Puerto Montt, Ancud, Castro, Chaitén, Chonchi, Curaco de Vélez, Dalcahue, Futaleufú, Hualaihué, Palena, Puqueldón, Queilén, Quellón, Quemchi, Quinchao.

"Desde Chiloé para Chiloé y la Región. "
2210 Vistas
Publica video youtube pegando el link, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=goUR1Y1X5co
Propuestas Ciudadanas de Transparencia
Oscar Patricio Macias Macias

REDUCCIÓN DE LA DIETA Y ELIMINACIÓN DE PRIVILEGIOS:

Me ComPROmeto a apoyar y legislar sobre la Reducción de la Dieta Parlamentaria en un 50% y eliminar los privilegios que actualmente tienen los miembros del Parlamento, Realizando el compromiso personal que en el ejercicio de mi labor como Diputado Donaré el 50 % de mi dieta a Organizaciones Comunitarias de la Provincia de Chiloé hasta que se establezca la implementación de esta medida.

8.10.2017 · 9:50
Oscar Patricio Macias Macias

PROBIDAD:

Me ComPROmeto a que mis acciones o decisiones no privilegien o den ventaja indebida a mí, mis familiares, amigos, colegas u otros, no aceptaré aportes ni donaciones, mantendré actualizada y publica mi agenda de reuniones con vecinos y autoridades, y rendiré Cuenta Anual del desempeño de mis funciones en cada provincia que comprenda el Distrito al cual represento.

8.10.2017 · 9:48
Oscar Patricio Macias Macias

CONVICCIONES:

Me ComPROmeto a presentar, promover, votar, fiscalizar y legislar iniciativas basadas en mis convicciones y principios resumidos en tres grandes objetivos, los cuales di a conocer durante mi campaña y los seguiré Promoviendo aun cuando no resulte electo.

8.10.2017 · 9:47
Oscar Patricio Macias Macias

REELECCIÓN:

Me ComPROmeto apoyar y legislar sobre el limite la reelección en el Parlamento, para establecer un máximo de una reelección en el Cargo, realizando el compromiso personal, aun cuando no esté promulgada esta iniciativa a presentarme a un máximo de una reelección en el desempeño de mi Cargo como Diputado.

8.10.2017 · 9:45