Eleccionesparlamentarias.cl » Macarena Zapata Marmolejo #O-68» Niños y Jóvenes

Macarena Zapata Marmolejo #O-68

Candidata a Diputada Distrito 16
Pacto Convergencia Democratica / Independiente Democrata Cristiano

Región de OHiggins: Chimbarongo, Las Cabras, Peumo, Pichidegua, San Fernando, San Vicente, Chépica, La Estrella, Litueche, Lolol, Marchihue, Nancagua, Navidad, Palmilla, Paredones, Peralillo, Pichilemu, Placilla, Pumanque, Santa Cruz.

"Tu voto es mi voz"
5125 Vistas
Publica video youtube pegando el link, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=goUR1Y1X5co
Propuestas Ciudadanas de Niños y Jóvenes
macarena

Jóvenes:

A) Emprendedores: Como jóvenes hoy en día tenemos oportunidades y debemos reconocer que el Estado les ha ofrecido oportunidades, ejemplos: becas, cursos, capacitaciones entre otros, pero el problema radica en que pocos saben de ellos, la difusión no es buena y al momento de postular, lo que parece accesible realmente se hace imposible por los requerimientos que se solicitan, es un muro burocrático.

B) Deportistas: Con respecto al deporte, siempre los recursos se hacen escasos, sobre todo para aquellos jóvenes deportistas que nos representan en el extranjero. El Estado, debería brindar más recursos y entregar un seguro de vida y accidentes que cubriera cualquier daño que sufrieran durante su estadía en el extranjero.

C) Educación: Nuestros jóvenes no merecen estudiar en el patio trasero de nuestra región. Vamos exigir definitivamente que la ciudad de San Fernando, sea sede de la Universidad Regional de O’Higgins, con las carreras que sean pertinentes a nuestra identidad colchagüina, y fortalecer los CFT ( Centros de formación Técnica), ya instalados.

14.9.2017 · 23:51