Eleccionesparlamentarias.cl » Gabriela Monsalvez Rojas » Trabajo

Gabriela Monsalvez Rojas

Candidata a Diputada Distrito 2
Pacto Chile Vamos / Regionalista Independiente

Región de Tarapacá: Alto Hospicio, Camiña, Colchane, Huara, Iquique, Pica, Pozo Almonte.

"El cambio esta en ti !HAZLO!!!!"
1639 Vistas
Publica video youtube pegando el link, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=goUR1Y1X5co
Propuestas Ciudadanas de Trabajo
Gabriela Monsalvez Rojas NO tiene propuestas de Trabajo, les presentamos Propuestas Ciudadanas de Otros Candidatos:

Patricio Pinilla Valencia
Fiscalización de procesos de lista de espera en hospitales para evitar que se incluya a personas que no tienen prioridad o no han seguido el conducto regular. Determinar que porcentaje de personas beneficiadas sean funcionarios o parientes de los mismos

19.11.2017 · 0:59

Patricio Altamirano Arancibia
Mediante los ingresos que percibamos por la nacionalización de los recursos naturales del país impulsaremos una industrialización, que generara nuevos puestos de trabajo. Se incentivara la creación de avances tecnológicos y de maquinarias.

17.11.2017 · 22:39

Hugo Cornelio Baeza Bravo
Incentivaré el turismo rural y astronómico, principalmente porque puede vincularse con la innovación del emprendimiento sustentable.

Apoyaré los proyectos de capacitación y emprendimiento, los cuales permitirán generar un aporte al desarrollo regional, además de buscar su propia prosperidad.

Particularmente nuestra región esta rodeada por gran cantidad de pueblos, cada uno con sus atractivos en gastronomía y artesanías, ricos en historia, cultura, sitios arqueológicos, y actividades deportivas. Además en nuestra provincia se encuentran importantes observatorios permitiendo que pueda desarrollarse el turismo astronómico durante casi todo el año, debido al clima, condiciones geográficas, y también por contar con los cielos más claros del hemisferio sur.

17.11.2017 · 16:59

Jaime Florencio Paredes Reyes
Fomentar el trabajo mediante capacitación para nuestros jóvenes y

, mujeres y adultos mayores, apoyando los proyectos que generen trabajo y bienestar en las comunas de nuestra Provincia ..

9.11.2017 · 13:35

Humberto Sanhueza Barriga
Donde esta ubicada su cede

5.11.2017 · 13:50

Carlos Mella Arzola
Considerando que un gran porcentaje de los recursos de la provincia son agropecuarios, creemos fuertemente en que la capacitación para nuestros campesinos es un gran apoyo para lograr que tengan mejores producciones en sus diferentes actividades, por lo tanto, fortalecer el acceso a la tecnología, y a los centros de investigación, es primordial para conseguir dichos objetivos…

2.11.2017 · 22:53

Claude Marcel Routhier Cartes
Equidad laboral en todos los ambitos, genero, nacionalidad, capacidades distintas, edad.todos merecemos igualdad

31.10.2017 · 19:01

Irma Gloria De Jesus Vigorena Valladares
Economía

Frente al fuerte retroceso económico experimentado en los últimos años por nuestra Región, debemos priorizar el dinero público y todos aquellos fondos disponibles en apoyar iniciativas que amplíen la matriz productiva de la Región y generar un gran pacto social, que fomente cada vez más que quienes trabajemos en la Región también vivamos en la Región.

24.10.2017 · 11:44

Sandra Cecilia Zapata Velásquez
DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

1. Nuestra región requiere de una ley que Fomente el Turismo y que permita un desarrollo sustentable. Dicha ley se debe materializar en programas de educación a la población en la materia y debe contar con estímulos a la inversión externa, con miras a que se muestre la mejor cara de la Región.

Tal hermoseamiento debiera incluir, al menos:

a) La creación de ciclovías que unan Azapa y Lluta.

b) El hermoseamiento del sector del Río San José y unión del puente.

c) el incremento de áreas verdes mediante concursos y fondos públicos y/o privados.

d) La eliminación de rotondas que facilitan la congestión vehicular. Por Ejemplo la de Azapa.

2. En materia de estímulo a la producción se debe poner énfasis en lo local, deben existir estímulos en la ley que permitan a las regiones dar valor agregado a sus productos. Asimismo, los pequeños y medianos empresarios deben tener facilidades para exportar los productos elaborados de la zona.



El proyecto debe incluir la creación de fondos que permitan la implementación de un Programa de Fomento de Huertos Urbanos y/o la asociación de grupos de pequeños empresarios que cultiven productos escasos para autoconsumo. Este aspecto laboral debe incorporar la inclusión laboral, sin discriminación.

"la postergación de nuestra región debe terminar".







23.10.2017 · 0:04

Yasna Provoste Campillay
Noo me qusta esta candibata es muy chamuyenta despues del aluvion proometio muchoo y no no cumplio cree que porque somoss pobres somos ignoranre Cecilia

22.10.2017 · 20:35