Eleccionesparlamentarias.cl » Gabriela Monsalvez Rojas » Salud

Gabriela Monsalvez Rojas

Candidata a Diputada Distrito 2
Pacto Chile Vamos / Regionalista Independiente

Región de Tarapacá: Alto Hospicio, Camiña, Colchane, Huara, Iquique, Pica, Pozo Almonte.

"El cambio esta en ti !HAZLO!!!!"
2094 Vistas
Publica video youtube pegando el link, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=goUR1Y1X5co
Propuestas Ciudadanas de Salud
Gabriela Monsalvez Rojas NO tiene propuestas de Salud, les presentamos Propuestas Ciudadanas de Otros Candidatos:

Patricio Altamirano Arancibia
Mediante los ingresos que percibamos por la nacionalización de los recursos naturales del país impulsaremos una industrialización, que generara más ingresos. Esto permitirá financiar una salud publica, que dote de consultorios, servicios de urgencias y hospitales según una distribución de población donde cada habitante puede tener un acceso expedito.

17.11.2017 · 22:35

Hugo Cornelio Baeza Bravo
Como es sabido ayer la Contraloría toma razón de la adjudicación para la construcción del CDT de La Serena. Lo cual es una gran noticia después de una larga espera por casi 10 años. Sin embargo, mejorar el sistema de salud, es sin duda es un gran desafío para cualquier gobierno, como CORE impulsaré proyectos de inversión que permitan:

un mejor acceso a especialistas.

implementar programas de educación para una alimentación saludable y asistencia a programas deportivos asistidos en personas que sean diagnosticadas con sobre peso y obesidad.

como también aprobare los recursos que se pretendan invertir para aumentar la cantidad de exámenes preventivos en adultos y tercera edad.

pero sobre todo, daré una lucha infinita para que se moje la calidad humana de la atención por parte de médicos y personal hospitalario. La salud de las personas quebranta emocionalmente a quien tiene que alterar su vida con un tratamiento medico o terapéutico. Es un derecho humano el buen trato, acoger con empatía a quien esta afectado por su salud. Es primordial que cualquier inversión que se realice en salud contemple una campaña e información permanente y de forma pública por el trato humano y digno hacia el paciente.

17.11.2017 · 16:05

Sandra Adriana Escalier Parra
El primer gran problema de salud y con lo que todo candidato debe comprometerse es con el tema de la contaminación y los altos indices de. Enfermedades que esta acarrea , por otro lado no debemos olvidar que la segunda región es una con las mayores cifras de suicidios e intentos frustrados de ello y un gran número de patologías psicológicas y emocionales se trabajara arduamente en la calidad de atención de centros hospitalarios y de atención pública , se dará apoyo a la gente de la tercera edad impulsando programas y proyectos que vayan en directo beneficio de ellos también asi para la gente con algún grado de discapacidad tanto física como neurológica .

Se impulsaran proyectos que sean realmente aportes para el bien común en absolutamente todo el distrito que como CORE me compete en Antofagasta , Mejillones ,Taltal , Sierra gorda no obstante y dado la orientación regionalista de mi persona estaré atenta y llana a interactuar y dar orientación a cada persona que lo requiera en la segubda región.

12.11.2017 · 21:43

Edison Ricardo Andres Rojas Barrera
Cómo Consejero Regional, quiero mejorar enormemente los servicios de atención primaria dentro del sector que quiero representar, ya que las esperas son infinitas. Yo que utilizo el sector público en la parte de la salud, creo que el gobierno está en deuda respecto a este punto, y soy del sector y quiero mejor calidad de vida para mis vecinos.

10.11.2017 · 12:23

Jaime Florencio Paredes Reyes
Mi compromiso es con la Salud primaria de nuestras comunas fomentar y aprobar recursos para mejorar la capacidad de la Salud comunal, provincial y regional...

9.11.2017 · 9:39

Luis Guillermo Parraguez Rojas
Impulsar la habilitación de farmacias populares en nuestra zona, nuestra gente merece tener acceso a medicamentos de menor precio. No todos contamos con los recursos para poder solventar nuestra salud.

4.11.2017 · 18:29

Viviana Porcile Navarrete
Apoyar la priorización de proyectos de mayor impacto social; que contribuyan al crecimiento económico de Antofagasta y que considere el Cuidado, la Protección y la Salud de las personas que viven en la región.

4.11.2017 · 17:46

Viviana Porcile Navarrete
Solucionar las brechas de infraestructura en la red de Urgencia de la Región.

4.11.2017 · 0:36

Carlos Mella Arzola
Considerando que se esta construyendo un hospital de primera linea en la comuna de Cochrane, es necesario que contemos con médicos especialistas y lograr a futuro, que nuestros hijos sean Cochraninos de tomo y lomo

2.11.2017 · 22:25

Roberto Eduardo Figueroa Henríquez
Apoyare y respaldadare..incrementar la inversion en salud primaria..especial.ente en los sectores rurales y suburbanos de la provincia, con el fin de equipar las oportunidades de atencion y cobertura entre la ruralidad y las ciudades..Hay que establecer la instalcion de estaciones de salud y postas rurales en poblados o villorrios en donde habitualmente no existe ninguna oportunidad de atencion de salud oportuna, por falta de personal medico y en muchas localidades no existe simplemente ningun servicio..en varios kilometros a la redonda.



-Respaldare la instalcion de un CDT en cada una de las cabeceras de provincia..para integrar a ese beneficio a todos los ciudadanos que no tienen recursos economicos, para pagar un examen y por ende no poder seguir el proceso de darle solucion a su problema de salud - Respaldare la creacion de una politica publica para atencion de adultos mayores no valentes..para que reciban atencion y compañia de personas pendientes de su cuidado..las cuales deben ser capacitadas para realizar estas asistencias y el gobierno deberia aportar algun incentivo economico para compensar el tiempo y dedicacion que dispensa a algun adulto mayor en condicion de abandono.

31.10.2017 · 22:57