Eleccionesparlamentarias.cl » Esteban Zlatar Franulic #K-69» Biografía

Esteban Zlatar Franulic #K-69

Candidato a Diputado Distrito 3
Pacto Coalición Regionalista Verde / Democracia Regional Patagonica

Región de Antofagasta: Calama, María Elena, Ollagüe, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda, Taltal.

"TU Y YO CAMBIAMOS LA POLITICA!!"
4695 Vistas

Mi abuelo, al igual que otros inmigrantes europeos huyó de la guerra para instalarse en sudamérica. Se casó con Angela Varas nacida al interior de Copiapó y se radicaron en Antofagasta a mediados de 1955. Instaló un restaurante llamado “Stanka” ubicado en la esquina de calle Matta con Sucre. Mi padre, también llamado Esteban Zlatar, se casó en 1968 con Milka Franulic (hija de inmigrante croata y chilena) teniendo dos hijos, siendo yo el menor.

Nací en 1971 en el Hospital Regional de Antofagasta. Por circunstancias económicas mi familia migró por varias ciudades del país cursando mi educación Básica, Media y Superior entre Iquique, Arica y Valparaíso, obteniendo primero el título de Técnico Superior en Mecánica Automotriz y posteriormente egresé de Ingeniería de Ejecución en Gestión Industrial en la Universidad Técnica Federico Santa María retornando a mi norte querido por trabajo hace 17 años.

Dentro del tema laboral he trabajado desde pequeño en la PyME familiar alternándolo con trabajos externos tales como Docencia (liceos y CFT), Supervisor y Administrador de Contratos en Minería.? En la actualidad desarrollo un proyecto en conjunto con mi padre de cultivos hidropónicos en la Ciudad de Antofagasta.
?
En lo personal, disfruto de la buena música, me gusta cocinar, hago plastimodelismo, me gusta Leer y compartir de buena compañía y amo a mis 14 perros. En lo público, creo en la libertad de las personas para pensar, decidir, crear y amar. Creo en un Estado que fomente tus habilidades y capacidades y permita un entorno justo y de oportunidades para todos. También creo y quiero que Chile sea un país desarrollado pero con sustentabilidad, es decir con el crecimiento de la sociedad, cuidando el medio ambiente y los recursos naturales. Creo en el "¡Hacer bien la pega a la primera!" y sobre todo creo en que con Tu Participación Cambiaremos la Mentalidad y la Cara de Nuestro País.