Eleccionesparlamentarias.cl » Daniel Angel Verdessi Belemmi » Cultura

Daniel Angel Verdessi Belemmi

Candidato a Diputado Distrito 6
Pacto Convergencia Democratica / Democrata Cristiano

Región de Valparaíso: Cabildo, Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero, Zapallar, Calle Larga, Catemu, Lllai Llay, Los Andes, Panquehue, Putaendo, Rinconada, San Esteban, San Felipe, Santa María, Limache, Olmué, Quilpué, Villa Alemana.

"Tu diputado de cabecera"
3265 Vistas
Publica video youtube pegando el link, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=goUR1Y1X5co
Propuestas Ciudadanas de Cultura
Daniel Angel Verdessi Belemmi NO tiene propuestas de Cultura, les presentamos Propuestas Ciudadanas de Otros Candidatos:

Fernando Erik Neira Pezoa
tengo una compañia lucha libre y somos un aporte a la cultura y el deporte como entidad cultural de la comuna de santiago ... estaremos votando hoy por usted . le dejo mi contacto para ver si realmente me puede ayudar y darle mis propuestas

braulio.moreno.acevedo@gmail

19.11.2017 · 12:30

Fernando Erik Neira Pezoa
Hola, me gusta su candidatura pero me gustaría que tuviera mas injerencia en la CULTURA y EL ARTE. Apoyando Cine al aire libre y que pudiera sacarle mas partido a los hermosos teatro que tiene la comuna de Santiago Centro.

18.11.2017 · 12:28

Patricio Altamirano Arancibia
Mediante los ingresos que percibamos por la nacionalización de los recursos naturales del país impulsaremos una industrialización, que generara más ingresos. Esto permitirá financiar actividades culturales a nivel de barrio de todo el país. Las que sobresalgan serán promovidas a nivel comunal, regional y nacional. Con esto la identidad cultural se construirá desde abajo hacia arriba.

17.11.2017 · 22:42

Hugo Cornelio Baeza Bravo
Incentivaré la apertura de más espacios culturales que permitan acercar a las personas con nuestros artistas regionales, conocerlos y valorarlos, tenemos grandes talentos locales que merecen nuestro compromiso y apoyo para darles el suficiente protagonismo. Nuestra cultura es la esencia que da vida la Región. 

Apoyaré las iniciativas culturales de gestores locales y organizaciones culturales.

Apoyaré al artista como un emprendedor para que pueda acceder a un equilibrio entre su obra resultado de su talento, y la obtención de las herramientas necesarias para su desarrollarlo que le permita el sustento económico además de aportar al desarrollo local. 

Seré un impulsor de la participación y difusión de nuestros artistas locales en actividades que proponga el gobierno y municipios, dando prioridad a lo regional, sin desmerecer el reconocimiento que tengan los artistas incluso de talla internacional. Debemos identificarnos con el talento local para que nuestra región sea reconocida también por sus artistas en lo musical, audiovisual, literario, danza, etc.

17.11.2017 · 17:26

Edison Ricardo Andres Rojas Barrera
En materia cultural quiero que se pueda fomentar más aún, ya que existe una diversidad cultural enorme dentro de la region y con sus distintas expresiones lograr ser capital cultural

15.11.2017 · 18:42

Jaime Florencio Paredes Reyes
Mantener informada a nuestras instituciones de las fechas de proyectos de cultura, apoyar a nuestras instituciones para fomentar la cultura a través de proyectos comunales en nuestra provincia...

9.11.2017 · 13:42

Jaime Florencio Paredes Reyes
Mantener informada a nuestras instituciones para que postulan a la diversa variedad de donde de cultura , para fomentar en cada localidad de las comunas de nuestra provincia , apoyar al dirigente social y crear con ellos un esquema de trabajo en base a la cultura da cada localidad ....

9.11.2017 · 13:40

Patricio Alfaro Morales
Propuestas de Gestión



Fiscalizar y representar los recursos de Fondo Nacional del Desarrollo Regional (F.N.D.R)

Aprobar y vincular proyectos dignos para nuestra región.

Mejorar y crear espacios para deportistas de alto rendimiento a caras de competencias nacionales e internacionales.

Informar a la comunidad con una mayor difusión sobre las actividades en las Artes, Cultura y Deporte que se desarrollen.

Capacitar a profesionales a cargo de diferentes disciplinas deportivas y culturales.

Mejorar espacios públicos en sectores vulnerables como vía de escape hacia la prevención de drogas.

Integración de la tercera edad mejorando canales y espacios para mejor recreación.

Trabajar con la inclusión de manera de capacitar a los profesionales y a la ciudadanía.

Becas a jovenes destacados en sus distintas disciplinas (Arte, Cultura y Deporte)

Educación medio ambiental en espacios y lugares donde se desarrollen actividades recreativas.

Gestionar pista atlética de estándares internacionales.

7.11.2017 · 16:01

Luis Guillermo Parraguez Rojas
Podemos ir fomentando nuestra cultura provincial incorporando imágenes, figuras, símbolos y dibujos de la cultura El Molle y Diaguita en utencilios, decoración, articulos, tejidos y elementos de nuestro día a día entregando no sólo un valor agregado sino también nuestra identidad a cada espacio que se encuentre en la provincial de Elqui. Es por eso lo importante de fomentar, fortalecer e impulsar emprendimientos de este tipo.

4.11.2017 · 21:59

Luis Guillermo Parraguez Rojas
Necesitamos desde ya impulsar más emprendimientos que busquen rescatar no sólo nuestra identidad local, sino además nuestra esencia como habitantes de la región de Coquimbo, la cual está regida por culturas que formaron y forman parte de nuestra historia como es la cultura El Molle y la cultura Diaguita. Es importante que comencemos a valorar aún más nuestra cultura y dejemos de ser la mala copia de otros países.

4.11.2017 · 21:47