Eleccionesparlamentarias.cl » Daniel Angel Verdessi Belemmi » Educación

Daniel Angel Verdessi Belemmi

Candidato a Diputado Distrito 6
Pacto Convergencia Democratica / Democrata Cristiano

Región de Valparaíso: Cabildo, Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero, Zapallar, Calle Larga, Catemu, Lllai Llay, Los Andes, Panquehue, Putaendo, Rinconada, San Esteban, San Felipe, Santa María, Limache, Olmué, Quilpué, Villa Alemana.

"Tu diputado de cabecera"
3704 Vistas
Publica video youtube pegando el link, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=goUR1Y1X5co
Propuestas Ciudadanas de Educación
Daniel Angel Verdessi Belemmi NO tiene propuestas de Educación, les presentamos Propuestas Ciudadanas de Otros Candidatos:

Luis Guillermo Parraguez Rojas
La educación del futuro es la programación. La programación es un mundo donde se enseña a desarrollar instrucciones para que una computadora haga lo que a través de algoritmos se le indica. Los algoritmos son conjuntos de instrucciones, por ejemplo una receta es un algoritmo. El desenvolvimiento en la programación produce en la educación del niño o las personas capacidades cognitivas superiores, es por ésto que es esencial que nuestros niños comiencen desde ya a involucrarse aún más en este mundo tecnológico. Existen iniciativas como "La Hora del Código" que se han ido introduciendo en colegios para enseñar a programar a niños desde 3ro básico en adelante. Impulsar proyectos como esos valen la pena en nuestra educación.

20.11.2017 · 13:14

Luis Abarca Azocar
Luis Abarca.un real hombre de pueblo..independiente de verdad...para tenerlo en cuenta

19.11.2017 · 7:28

Patricio Altamirano Arancibia
Mediante los ingresos que percibamos por la nacionalización de los recursos naturales del país impulsaremos una industrialización, que generara más ingresos. Esto permitirá financiar una educación publica, que dote de jardin infantil, colegios, liceo y universidad según una distribución de población donde cada habitante puede tener un acceso expedito.

17.11.2017 · 22:37

Hugo Cornelio Baeza Bravo
Apoyaré proyectos integrales que permitan despertar el asombro, la curiosidad, el desarrollo de la creatividad y los talentos en los niños desde los primeros años, tanto en lo deportivo como en lo artístico o científico, que les permita expresarse, explorar, y relacionarse con el cuidado de su entorno.

Una educación integral permite formar hacia el futuro adultos que puedan interactuar y desenvolverse con los demás miembros de la sociedad de forma más empática, responsable, solidaria, y consciente. La actitud que una persona tiene en la vida comienza al inicio de su proceso formativo, y es fundamental que se aprenda a valorar el “tener” conocimiento.

17.11.2017 · 16:18

Nataly Rojas Seguel
Buenas tardes

Opino que el problema no está en las instituciones, sino en la incapacidad de las personas que obtienen cargos por "pituto" en vez de mérito. Por ejemplo el colegio donde yo estudie la Jefe de UTP estaba ahí solo por ser la esposa del director, que también era el dueño; si la Unidad Técnico Pedagógica y el director están comprometidos y saben de educación no se dedican a falsear los libros de notas para llenar a los niños de cosas SIMCE.

17.11.2017 · 14:12

Sandra Adriana Escalier Parra
Parte activa en impulsar proyectos y fomentar la formación tecnica en distintas areas de manera que un ciudadano tenga derecho a capacitarse y a poder trabajar en una especialidad .

12.11.2017 · 21:50

Sandra Adriana Escalier Parra
Apoyare el tema inclusión en establecimientos educacionales seré

12.11.2017 · 21:48

Jaime Florencio Paredes Reyes
Fortalecer la educación desde los párvulos es un compromiso que tenemos que fomentar la base de la educación se tiene que complementar padres y niños, aprobar recursos que fortalezcan la educación desde la base...

9.11.2017 · 9:42

Carlos Mella Arzola
Que perduren nuestras tradiciones en esta parte de la patagonia, y se fomenten en la educación, ademas apoyar a los alcaldes para que todos tengan liceos dignos y asì evitar que nuestros niños salgan desde muy pequeños a estudiar a lugares lejanos de las comunas.

2.11.2017 · 22:19

Claude Marcel Routhier Cartes
No formemos solo niños PSU, veamos tambien sus talentos y mostrar siempre el abaníco enorme de posibilidades académicas y profesionales, donde sean felices y de su agrado.

31.10.2017 · 18:59