Eleccionesparlamentarias.cl » Daniel Angel Verdessi Belemmi » Niños y Jóvenes

Daniel Angel Verdessi Belemmi

Candidato a Diputado Distrito 6
Pacto Convergencia Democratica / Democrata Cristiano

Región de Valparaíso: Cabildo, Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero, Zapallar, Calle Larga, Catemu, Lllai Llay, Los Andes, Panquehue, Putaendo, Rinconada, San Esteban, San Felipe, Santa María, Limache, Olmué, Quilpué, Villa Alemana.

"Tu diputado de cabecera"
1555 Vistas
Publica video youtube pegando el link, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=goUR1Y1X5co
Propuestas Ciudadanas de Niños y Jóvenes
Daniel Angel Verdessi Belemmi NO tiene propuestas de Niños y Jóvenes, les presentamos Propuestas Ciudadanas de Otros Candidatos:

Patricia Eliana Miranda Cabezas
Toda persona tiene derecho a un trato digno, a ser considerado y respetado, dotado de libertad , lo que significa que diferencias injustas

por la cual nacer y crecer en pobreza es la más profunda vulneración a los derechos humanos...para niños y jovenes Impulsaré la construcción de multicanchas que permitan la realización de actividades deportivas y recreativas en sus comunidades.

Para nuestros jovenes , los jóvenes y niños son nuestra mayor riquezas y hacer de ellos chicos felices y con oportunidades.

6.11.2017 · 12:09

Daniel Bustos Fuentes

23.10.2017 · 11:59

Sandra Cecilia Zapata Velásquez
NIÑOS Y ADOLESCENTES

1. Soy partidaria de que exista un Programa Nacional de Enfermería Escolar, que incluya todos los aspectos de educación en salud y autocuidado desde la primera edad. Para ello es esencial que exista una enfermera en cada colegio.

2. Respecto de los niños y adolescentes del SENAME, es fundamental que se atienda esta realidad. Propongo que dicho servicio esté a cargo de una Enfermera. Este es el profesional idóneo pues posee formación en Gestión, sabe de Educación y centra su quehacer en la Gestión del Cuidado.

22.10.2017 · 23:58

Daniel Bustos Fuentes
Trabajare para que los niños sean atendidos con la mejor calidad posible, que caminen por caminos rurales dignos, sin tener que cruzar por ríos en cables y canastos, trabajare para que las platas del maule sur sean invertidas en maule sur, trabajaré para que los jovenes y los emprendedores sean apoyados en sus ideas ,sin burocracias y con recursos directos, como plan de desarrollo familiar, becas de transporte para todos los alumnos de comunas lejanas a las universidades regionales.

22.10.2017 · 21:21

Gabriel Andres Pradenas Sandoval
Premiar el desarrollo docente en materia Deportiva. Académicos que destaquen en la formación y educación física de Ñuble.

21.10.2017 · 15:45

Gabriel Andres Pradenas Sandoval
Patrocinar campeonatos de fútbol, ajedrez, básquetbol, tenis y otras actividades deportivas.

21.10.2017 · 15:44

Gabriel Andres Pradenas Sandoval
Aumento de parques deportivos y Ciclovías.

21.10.2017 · 15:43

Gabriel Andres Pradenas Sandoval
PROMOVER INSTANCIAS DEPORTIVAS EN JÓVENES Y NIÑOS.



A través de Escuelas, Colegios, Organizaciones Comunitarias, Clubes Deportivos.

21.10.2017 · 15:42

Gabriel Andres Pradenas Sandoval
PROMOVER EL BUEN VIVIR DE NIÑOS Y JÓVENES.

21.10.2017 · 15:41

Gabriel Andres Pradenas Sandoval
FORTALECER LOS MUNICIPIOS CON IGUALDAD

21.10.2017 · 15:20