Eleccionesparlamentarias.cl » Claudia Meneses Oliva

Claudia Meneses Oliva

Candidata a Diputada Distrito 3
Pacto Chile Vamos / Independiente Union Democrata Independiente

Región de Antofagasta: Calama, María Elena, Ollagüe, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda, Taltal.

""Volvamos a Creer, Juntos Somos Más""
3951 Vistas
Publica video youtube pegando el link, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=goUR1Y1X5co
Elías Martínez Landsberger

Invitación

8.11.2017 · 13:38

Voto con Foto!

22.10.2017 · 11:16
Manuel Zamorano Robles

Sabemos que estas encuestas no definen la calidad de persona que se postula. Quiero entonces invitarlos a decirlo. Yo conozco a doña Claudia Meneses y muchos cercanos en común opinan como yo. que es una dama, honrada, honesta, simpática, sin prejuicios, LEAL. En lo laboral ah demostrado eficiencia, eficacia y compromiso, es decir, siempre la camiseta puesta por quien representa y por las personas que componen el lugar de trabajo, es decir, los trabajadores. Ella es tan humana que en su discurso siempre incluye a la familia, a nuestros super niños grandes de la tercera edad, y sobre todo, de nuestros niños, de quienes son mas vulnerables. No le andan con cosas raras, a los corruptos los mantiene lejos, porque a raya es muy cerca. Quiero pedirles a todos quienes la conocen y han aprendido de CLAUDIA MENESES lo importante de ser CORRECTOS en la vida, a que lo expresen. No se dejen embaucar por quienes han logrado el poder y los defraudaron. CLAUDIA MENESES sabe que al llegar ser DIPUTADA por Antofagasta, la pega es todo el periodo y no se pondrá a trabajar cuando se acercan las elecciones. Por que soy un convencido de que hay que renovar la política, no me confundo, porque la renovación no va de la mano de juventud o gente nueva, sino de valores que se enseñan desde la familia.

18.9.2017 · 22:47
Diego sierra

Tuve la oportunidad de trabajar con Claudia, es una líder innata de muy buenos principios, muy trabajadora, siempre buscando el mejor beneficio para la comunidad.



Tienes mi voto y el de mis pares claudia !!! Estamos contigo.

14.9.2017 · 12:26