Eleccionesparlamentarias.cl » Carlos Eduardo Contreras Oyarzun #N-78» Biografía

Carlos Eduardo Contreras Oyarzun #N-78

Candidato a Diputado Distrito 26
Pacto La Fuerza De La Mayoria / Radical Socialdemocrata

Región de Los Lagos: Calbuco, Cochamó, Maullín, Puerto Montt, Ancud, Castro, Chaitén, Chonchi, Curaco de Vélez, Dalcahue, Futaleufú, Hualaihué, Palena, Puqueldón, Queilén, Quellón, Quemchi, Quinchao.

"#Cambiemos"
4552 Vistas

Mi nombre es Carlos Eduardo Contreras Oyarzún. Nací en el Hospital Base de Puerto Montt. Viví mi infancia en Castro y luego estudié en el Liceo de Hombres de Puerto Montt, de donde egresé para ir a estudiar a la Universidad Austral de Chile en Valdivia. Aquí me titulé de ingeniero. Soy casado y un orgulloso padre de Ignacia y Mariano.

A los 30 años asumí como seremi de obras públicas de nuestra región. Tuve el orgullo de trabajar con un gran equipo, con el que pudimos mejorar la vida de muchas personas, llevando el desarrollo a cada rincón de nuestra región, desde San Pablo a Futaleufú, generando un vínculo directo con hombres, mujeres y niños para quienes un camino, un puente, una escuela y un consultorio son parte del cambio que quieren para Chile.

Nuestra candidatura al parlamento es un proyecto común, un deseo compartido con tantos y tantas habitantes de nuestra región, que quieren mejor educación para sus hijos, más seguridad en sus barrios, mejor salud, más y mejor transporte público, una región con trabajo y una política decente. Sus aspiraciones para nuestra región también son las mías. Un abrazo.